Gracias por existir


Quiero agradecer a todos los que me leéis, que seguís mi página, que dejáis vuestros comentarios “preciosos” sobre mis escritos.
Digo “preciosos”, porque cada vez que leo algo que habéis escrito, se me llena el corazón de alegría y de felicidad.
Aunque no puedo responder a todos, leo cada comentario con mucha atención, y no puedo negar que a veces me he emocionado por las palabras bonitas que he recibido.
Como muchos sabéis soy italiano y vivo en Barcelona, España.
Mi sueño es encontrar una editorial para publicar mis relatos. Espero hacer este sueño realidad algún día.
Descubrí WordPress por casualidad. Siguiendo el consejo de un amigo, empecé a publicar por diversión.
Hoy miles de personas han decidido que mi página les gusta, lo que yo escribo les gusta, y quieren leerlo.
Estoy feliz de poder expresar lo que siento, y compartirlo con vosotros que entendéis mi lenguaje.
Quiero daros las gracias a todos, con un fuerte abrazo y un beso, si me lo permitís.
Espero poder escribir siempre algo que llegue a vuestro corazón, como sale del mío cuando lo escribo.
Un saludo afectuoso y unas gracias desde lo más profundo del alma, a todos, por estar ahí, por existir, por darme una gran alegría leyéndome.

Gracias.
Samuele beni abram

Acerca de samuele-beni abram

Algo sobre mí No me gusta hablar de mí mismo, para venderme, hacerme publicidad o intentar resultar simpático a los demás. Nunca he buscado la aprobación de todo el mundo sobre lo que soy, sobre lo que escribo o lo que pienso. Prefiero darme a conocer y revelarme a las personas que tienen dentro de sí el deseo y la inquietud de acercarse a mí a través de mis escritos. Entre las líneas de lo que escribo, a un alma sensible le será fácil entender el carácter, la personalidad, e incluso una pequeña parte de aquello que vive dentro de mi océano interior. Escribir para mí es más que un placer, es una necesidad, dar forma a mis pensamientos me hace sentirme parte de algo. A veces escribo para expresar el dolor, la tristeza, el amor, el miedo, la incertidumbre, la duda… que vive dentro cada ser humano, otras simplemente para comunicar mi visión de la vida. Espero solo que lo que escribo encuentre un lugar en vuestros corazones; sería para mí el mejor regalo que pudiera recibir. Samuel beni- Abram
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias por existir

  1. ._./ yo me considero una seguidora hacia sus escritos .
    lo felicito por tener ese don de expresarse tal cual su corazon dicta. con palabras entendibles hacia nosotros los lectores . usted para mi es como mi sensei :) cada vez que encuentro entre sus escritos algo impactante para mi. no espero mas y cojo mi pequeño cuardeno de apuntes mientras rapidamente lo escribo para mantener cerca aquellas palabras que significaron mucho asi leer en cuarquier momento, este donde este. porque llevo siempre mi cuaderno de apuntes a todos lados. anhelo mucho ser una escritora muy buena como usted . lo admiro mucho… cuidese mucho & sonria a su manera :D

Deja un comentario

